Da igual que te dediques a:
🍔🍕🍫🍆🍐vender alimentos,
🔊🔊cursos web,
👠👗ropa,
💍complementos,
📷servicio de fotografía,
📘📝libros, libretas, bolis,
🐃🐔🐕comida de animales,
🚴bicicletas,
🚙coches o
trabajes en la restauración, necesitas estar visible en redes sociales, porque hoy en día la mayoría de tú publico objetivo está online, si no estás en redes, posiblemente te estés perdiendo muchas oportunidades de venta y de negocio.
➔¿No sabes cómo atraer a tu público objetivo y que le llegue información de tu producto o servicio? ¿No sabes cómo llamar la atención frente a la competencia?
Te das cuenta de que gastas mucho dinero en anuncios de pago, pero no llegan al público al que deberían llegar. Y eso en principio puede parecer que estés invirtiendo, pero sólo se traduce en grandes pérdidas, cuando realmente lo que quieres es obtener beneficios. Tu empresa no es tan conocida como pensabas.
Porque ahora ya no tenemos límites, ya no hay límite de espacio ni de tiempo. Podemos vender a cualquier hora en cualquier lugar del mundo. Sólo tienes que hacerlo bien para poder llegar a todo el que necesitas llegar y no hay límites si tú mismo no te los impones.
Pero no es sólo poner un anuncio y esperar a que lo vean y te compren, hay que saber cuáles son las palabras exactas para crearlo, crear el texto perfecto para que tenga enganche, y de eso se encarga el copywriter, una de las profesiones digitales más en auge en la actualidad.
¿Por qué somos más necesarios que nunca?
- Aunque el "copy" no es una profesión nueva, ya que surgió allá por 1919, si se ha convertido en una nueva manera de trabajar y de escribir en internet de hoy en día.
- Somos más necesarios que nunca porque hay más canales que nunca para publicar (Facebook, Linkedin, Instagram, blogs...)
- Si tienes copywriter, tienes más tráfico online.
- Pasas de resolver dudas cara a cara a comunicarte con los clientes por las redes sociales, y lo que ves escrito en redes sociales es trabajo del copywriter, es un texto diferente, un texto hecho para persuadir y para ayudar a que tu producto o servicio se perciba como algo que pueda ayudar a tu cliente a resolver un problema o una necesidad.
- un cliente de cada 100 son convertidos por Facebook, SEO o Instagram... el resto se queda pendiente, un copywriter trabaja con su cliente para que esta tasa de conversión le aumente a más personas sin insertar más trafico
- Un copywriter trabaja para convertir las palabras en dinero, el valor que se percibe por las redes sociales resulta mucho menor que el valor real del producto o servicio.
Resumiendo: ya sabes si necesitas que te ayude a atraer más a tu público objetivo confía en el copywriting.
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