Ir al contenido principal

Escribir y vender con éxito.

 Da igual que te dediques a: 

🍔🍕🍫🍆🍐vender alimentos, 

🔊🔊cursos web, 

👠👗ropa, 

💍complementos, 

📷servicio de fotografía, 

📘📝libros, libretas, bolis, 

🐃🐔🐕comida de animales, 

🚴bicicletas, 

🚙coches o

 trabajes en la restauración, necesitas estar visible en redes sociales, porque hoy en día la mayoría de tú publico objetivo está online, si no estás en redes, posiblemente te estés perdiendo muchas oportunidades de venta y de negocio. 

➔¿No sabes cómo atraer a tu público objetivo y que le llegue información de tu producto o servicio? ¿No sabes cómo llamar la atención frente a la competencia? 



Te das cuenta de que gastas mucho dinero en anuncios de pago, pero no llegan al público al que deberían llegar. Y eso en principio puede parecer que estés invirtiendo, pero sólo se traduce en grandes pérdidas, cuando realmente lo que quieres es obtener beneficios. Tu empresa no es tan conocida como pensabas. 

Porque ahora ya no tenemos límites, ya no hay límite de espacio ni de tiempo. Podemos vender a cualquier hora en cualquier lugar del mundo. Sólo tienes que hacerlo bien para poder llegar a todo el que necesitas llegar y no hay límites si tú mismo no te los impones. 

Pero no es sólo poner un anuncio y esperar a que lo vean y te compren, hay que saber cuáles son las palabras exactas para crearlo, crear el texto perfecto para que tenga enganche, y de eso se encarga el copywriter, una de las profesiones digitales más en auge en la actualidad. 



¿Por qué somos más necesarios que nunca? 

  • Aunque el "copy" no es una profesión nueva, ya que surgió allá por 1919, si se ha convertido en una nueva manera de trabajar y de escribir en internet de hoy en día.
  • Somos más necesarios que nunca porque hay más canales que nunca para publicar (Facebook, Linkedin, Instagram, blogs...) 
  • Si tienes copywriter, tienes más tráfico online.
  • Pasas de resolver dudas cara a cara a comunicarte con los clientes por las redes sociales, y lo que ves escrito en redes sociales es trabajo del copywriter, es un texto diferente, un texto hecho para persuadir y para ayudar a que tu producto o servicio se perciba como algo que pueda ayudar a tu cliente a resolver un problema o una necesidad. 
  • un cliente de cada 100 son convertidos por Facebook, SEO o Instagram... el resto se queda pendiente, un copywriter trabaja con su cliente para que esta tasa de conversión le aumente a más personas sin insertar más trafico 
  • Un copywriter trabaja para convertir las palabras en dinero, el valor que se percibe por las redes sociales resulta mucho menor que el valor real del producto o servicio. 

Resumiendo: ya sabes si necesitas que te ayude a atraer más a tu público objetivo confía en el copywriting. 

Pon un copywriter en tu vida y te ayudará a aumentar las ventas de tu negocio en cualquier lugar a través de internet y las redes sociales. 


Comentarios

Las más visitadas...

La tradición del portal de belén

¡Hola amigos! Hoy voy a ser "señorita cultura" 😂😍, voy a hablarles del origen de la creación del nacimiento o portal de belén (o misterio...). No temas, María - añadió el ángel -, porque has encontrado gracia delante de Dios. He aquí que tendrás un hijo, al cual pondrás el nombre de Jesús. Será llamado Hijo del Altísimo, reinará eternamente sobre la casa de Jacob, y su reino jamás tendrá fin. Y he aquí que tu prima Isabel tendrá un hijo en su ancianidad, porque nada es imposible para Dios. Y María dijo: - He aquí a la esclava del Señor, hágase en mí según tu palabra. Entonces el ángel se fue. [...] En aquellos días, el emperador César Augusto quiso que los súbditos de su imperio se empadronasen. Todos debían ir a su propia ciudad para dar su nombre. También José, junto con María, su esposa, fue de Nazaret a Belén que era la ciudad de David, de quienes descendían. Mientras estaban allí, llegó el momento del nacimiento del Niño.  En Belén había mucha gente y todos ...

La música tradicional y el folclore.

¡Hola amigos! Llevo mucho tiempo de nuevo sin escribir en este blog, desde... mayo! Así que lo primero perdónenme por no ser más constante, no es una de mis virtudes, como pueden observar.. 😓 Hoy voy a hablar de una de mis pasiones, la música, y en concreto de la música tradicional y del folclore. En mi caso, la música y el folclore canario en particular (aunque no sólo ese tipo de música), fue, es y será mi refugio cuando paso por momentos difíciles y siento que mi mundo se tambalea. Bueno, empecemos... La música tradicional.  La palabra "folklore" fue utilizada por primera vez el estudioso inglés William John Thoms , en un artículo que escribió en la revista The Atheneum a finales del siglo XIX.  El término "folklore" se forma a partir de dos acepciones que son:  Folk que significa pueblo, gente. Lore que significa cultura, saber. Con el paso de los años, han ido surgiendo algunas ciencias (o ramas) que han aportado herramientas suficie...

Reseña "Sabor a canela"

¡H ola amigos! Hoy les voy a presentar y por supuesto, a reseñar, una pequeña novela que leí hace poco y me sorprendió mucho, ahí estaba, en la estantería de mi casa, y no me había llamado la atención hasta ahora, se llama Sabor a canela.  Título: Sabor a canela. Editorial: Editorial Planeta S.A. Nº páginas: 287 Año de publicación: 2011 Primera edición en Colección Booket: febrero 2011 Autor: José Carlos Carmona BIOGRAFÍA DEL AUTOR.  José Carlos Carmona (Málaga, 1963), doctor en Filosofía y titulado Superior en Dirección de Orquesta, es profesor de la Universidad de Sevilla, director de orquesta y escritor. Es autor de la premiada novela Sabor a chocolate (de la que se han vendido más de 100.000 ejemplares) y de los libros de relatos Pararse a pensar, Cuentos para después de hacer el amor y El arte perdido de la conversación, entre otros. Es también secretario general de la Unión de Actores e Intérpretes de Andalucía.  www.josecarloscarmona.blog...