- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Mis últimas entradas.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hola! Viendo las visualizaciones que ha tenido en un día el principio de mi relato, voy a seguir publicando cada vez un poquito más, espero que les siga gustando, ahí va:
Antonio
La primera vez que la vio, su cara trasmitía el cansancio que sufría después de una dura jornada de trabajo, una doble jornada para más cansancio todavía. Pero para él aquel rostro de piel clara, ojos verdes y pelo castaño oscuro le pareció su descubrimiento más bonito (además de que Nueva York le parece preciosa). Sólo la vio de refilón a través de los cristales al pasar por la calle. Pero, ¿Cómo iba a seguir paseando sin apenas intentar conocerla? Además, los dulces parecen riquísimos. Así que no se lo pensó, tenía que aprovechar la oportunidad.
¡Buenas tardes! ¿Quería algo el señor? - le preguntó ella, que atendía desde el mostrador -
¡Hola! ¡Buenas tardes! Verás, acabo de llegar a Nueva York. La verdad, el viaje me ha dejado con algo de hambre. ¡Qué bien huele todo! ¡Qué pinta! ¡Qué manera de abrir el apetito! Uhm... - la cara de Antonio se ve pensativa -.
La pastelería "Strawberry Fields" era un lugar acogedor y encantador en el corazón de Nueva York. La fachada era de ladrillo rojo, con una puerta de madera clara y una ventana grande que permitía ver el interior iluminado. El letrero sobre la puerta decía "Strawberry Fields" en letras doradas, y debajo, "Pastelería italiana" en letras más pequeñas.
Al entrar, se respiraba un aroma a dulces recién horneados y a café recién hecho. El interior era cálido y acogedor, con paredes de color aguamarina y muebles de madera color crema. Las estanterías estaban llenas de pasteles y tartas de todos los tamaños y formas, y el mostrador estaba decorado con flores frescas y frutas.
El lugar estaba lleno de clientes que charlaban y reían, mientras disfrutaban de sus dulces y bebidas favoritas. Marilena y sus padres trabajaban con eficiencia y amabilidad, sonriendo a los clientes y asegurándose de que todo estuviera perfecto.
Miraba detenidamente cada pastelito y cada tarta del mostrador, intentando decidirse, intentando encontrar algo que le llamara especialmente la atención, como queriendo encontrar un sabor especial para aquel momento de su vida. Ella esperaba una respuesta, y él solo intentaba que ella no notara que elegir un dulce era sólo una excusa para seguir observándola.
No, no era exactamente lo que quería, pensó. Para ser sinceros, deseaba quedarse el resto de la tarde contemplándola, pero... ¿Cómo iba a confesarlo? ¡De ninguna manera! Sentirse atraído tan repentinamente, Antonio pensaba que eso del amor a primera vista era una tontería, ¿quién se lo va a creer? ¡Sólo ignorantes que no sabían nada de la vida!
Sólo el que empieza a ver lo que se está formando desde afuera, tiene claro que el tiempo lo resolverá todo...
Porque en algún lado está escrito:
Las vibras son reales.
La intuición existe.
La energía no miente.
@culturapositiva
Cuando pasó un rato, y viendo la chica que Antonio no se decidía por ningún pastelito, volvió a preguntar:
¿Aún no te has decidido?
Se me hace difícil elegir entre tanta delicia, ¿Qué me recomiendas? - contestó Antonio -.
Llevo muchos años trabajando aquí, la verdad que sé perfectamente todos y cada uno de nuestros sabores, así que te puedo recomendar este crocanti de coco y vainilla ¡es uno de mis favoritos! - confesó ella - .
¡Confiaré! Me gustaría saber si ese es tan rico como usted me ha dicho señorita...
¡Buen provecho!
Mientras disfrutaba de aquel intenso y único sabor, no se dio cuenta de que se había pasado la tarde más rápido de lo que pensaba. Pues es verdad, que cuanto mejor lo pasas, más ganas dan de parar las agujas del reloj, para que no parezca que el tiempo vuela. El cielo había pasado de azul claro de una tarde soleada, a teñirse de un azul oscuro casi negro. Se había ido el resto del día pensando en sus ensoñaciones.
Tengo que irme... - caviló de pronto -. Mañana hay mucho que hacer y tengo que descansar, apenas he llegado al hotel ni soltado mi maleta.
Pago la cuenta y marchó.
Antonio salió del taxi y se detuvo frente al hotel, mirando hacia arriba para contemplar la fachada imponente. Después de registrarse en la recepción, se dirigió al ascensor y subió a su habitación.
Al abrir la puerta, se encontró con una habitación espaciosa y luminosa, con una cama grande y una ventana que ofrecía una vista impresionante de la ciudad. La decoración era moderna y elegante, con tonos neutros y muebles de diseño de los años cincuenta.
Antonio se acercó a la ventana y miró hacia fuera, contemplando la ciudad que se extendía ante él. Podía ver los rascacielos y las calles concurridas, y se sintió emocionado por la aventura que estaba a punto de comenzar.
Al llegar a la habitación, asomarse al balcón y contemplar las luces neoyorquinas bajo la oscuridad de la noche. sólo deseó que aquellos días que pasara allí le dieran la oportunidad de entablar nuevas relaciones de negocio y... seguir conociendo a esa bella desconocida.
Start spreading the news
I'm leaving today
I want to be a part of it
New York, New York
These vagabond shoes
They are longing to stray
Right through the very heart of it
New York, New York
Después de deshacer su maleta y colocar sus cosas en el armario, Antonio se sentó en la cama y se tomó un momento para relajarse. Se sentía un poco cansado después del viaje, pero la emoción de estar en Nueva York lo mantenía despierto.
Antonio se puso en marcha, decidido a explorar los rincones de Nueva York. Salió del hotel y se sumergió en la multitud de personas que caminaban por la acera. Miró alrededor, intentando decidir hacia dónde ir primero.
Después de un momento de duda, decidió seguir su instinto y se dirigió hacia el sur, hacia el corazón de Manhattan. Caminó durante un rato, disfrutando del ritmo de la ciudad y de la energía que emanaba de las personas que lo rodeaban.
Mientras caminaba, Antonio se detuvo en un puesto de periódicos y compró un mapa de la ciudad. Estudió el mapa durante un rato, intentando decidir qué lugares visitar primero. Decidió que quería ver el Empire State Building y Central Park, dos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.
Antonio se dirigió al Empire State Building, uno de los iconos más emblemáticos de Nueva York. Después de comprar su entrada, se unió a la multitud de personas que esperaban para subir al observatorio.
Cuando llegó su turno, Antonio subió en el ascensor hasta el piso 86, donde se encontraba el observatorio. Al salir del ascensor, se sintió impresionado por la vista panorámica de la ciudad que se extendía ante él.
La vista era impresionante, con los rascacielos y las calles de Manhattan extendiéndose hasta el horizonte. Antonio se acercó a la barandilla y miró hacia abajo, sintiendo un poco de vértigo al ver la ciudad tan abajo.
Mientras disfrutaba de la vista, Antonio reflexionó sobre su recorrido de vida, y el pueblo y el país que había dejado atrás por un tiempo que no sabía con seguridad lo que iba a durar.
✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧✦✧
¿Seguirá nuestro protagonista conociendo a esa bella desconocida? ¿Cuándo empezarán sus aventuras en Nueva York?
Muy pronto lo descubrirás si te quedas y sigues leyéndome el blog.
¡Espero que estés disfrutando del mes de agosto! ¡Con precaución!
Recuerda que cuidarnos frente al covid-19 es cosa de todos, mascarilla, distancia de seguridad y gel hidroalcohólico siempre!

Comentarios
Publicar un comentario